Usted se encuentra en: Inicio FILTROS

Filtros

Todo lo que usted necesita para la filtración de aire lo encontrará en Air-Care de México. Nuestros filtros son utilizados para mejorar la calidad del aire interior, mantener el grado de limpieza requerido en procesos industriales, proteger la salud y contribuir a que los sistemas HVAC operen conforme a diseño protegiendo sus componentes y contribuyendo a un ahorro de energía promoviendo asi aun medio ambiente sustentable.

Fabricamos todo tipo de filtros para sistemas HVAC, con material de importación para cumplir con los estándares del ASHRAE e IEST, los cuales miden el desempeño de los filtros en partículas desde 0.3 micrones.

Nuestra línea de fabricación incluye filtros metálicos, bolsa, HEPA, pliegues, desechables, filtros químicos para eliminar gases y olores. Contamos con alianzas con proveedores extranjeros para la importación rápida de cualesquier sistema de filtración el cual no fabriquemos en nuestras instalaciones.

El servicio al cliente es una parte integral de nuestro compromiso

  • Nos diferenciamos de otros fabricantes al ofrecer precios competitivos y tiempos de entrega cortos.
  • Somos flexibles, por lo que requerimientos como medidas o diseños especiales son parte de nuestra especialidad.
  • Elegimos a los mejores proveedores de materia prima del extranjero y nacionales, ademas del enfoque de mejora continua nos aseguramos de entregar productos de excelente calidad.
  • ¿Tiene usted un requerimiento urgente? Haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudarlo.
  • Nuestro compromiso para mantener el crecimiento y superación en calidad es constante, nuestra filosofía nos ha llevado a recertificarnos por la norma internacional de gestión de calidad ISO 9001-2000.
  • Nuestros filtros cuenta con certificados de laboratorios internacionales.
  • Contamos con personal certificado en CAFS (Especialista Certificado en Filtros de Aire) y NCT (Técnico Certificado por NADCA) por NAFA.
  • Ofrecemos cursos de capacitación sobre el uso de la filtración efectiva en sistemas de aire.

Nuestros filtros son instalados en una gran gama de distintas aplicaciones tales como: edificios comerciales, cuartos limpios, industria farmacéutica y alimenticia, hospitales, campanas de flujo laminar, casetas de pintura, universidades, hoteles, restaurantes, casinos, industria en general y residencias,y alimenticia.

Hoy y mañana Air-Care de México es tu proveedor de confianza, nuestro personal hará todo lo que este a su alcance para satisfacer y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 
 


 

Al enviar sus datos usted indica haber leído y aceptado nuestro Aviso de Privacidad