Lámparas UVGI Superior para espacios de oficina
Los hospitales y los centros de atención médica son los lugares más recurrentes para instalar lámpara UVGI germicidas, sin embargo, también son una buena opción para mejorar la calidad del aire interior en los centros de trabajo como las oficinas y negocios.
Las lámparas UVGI superiores son diseñadas para utilizarse de manera segura con ocupantes en el espacio instalándose en la pared, lanzando un rayo de luz fijo irradiando toda la parte superior del cuarto, desinfectando el aire logrando como mínimo 18 cambios de aire por hora. Son ideales para instalar en espacios con mala/ventilación limitada.
Estas son las razones principales por las que pueden ser una excelente inversión:
- Inactivan y eliminan una amplia gama de microorganismos como virus, bacterias, moho o cualquier partícula aerotransportada.
- Son de bajo mantenimiento y la vida útil del foco es de hasta 9 mil horas (1 año).
- Funcionan independiente al sistema de aire acondicionado que tengan actualmente (HVAC o minisplit).
- Fácil de instalar.
- Se pueden combinar con otros equipos de purificación de ambiente.
- Reducen los riesgos de contagio o enfermedades a causa del aire interior.
- Proyectan cuidado a la salud de empleados y clientes.
- No ocupan espacios adicionales, ya que se instalan de forma fácil y sencilla al techo.
- Las recomienda la Casa Blanca de Estados Unidos, CDC de Estados Unidos, EPA (Envieronmental Protection Agency), ASHRAE, OMS, entre otros.
Las lámparas UVGI superior aumentan la productividad laboral
Las lámparas UVGI Superiores mejoran la calidad del aire interior, ya que eliminan los patógenos circulantes, reduciendo el riesgo de propagar enfermedades e infecciones entre el personal. Por otro lado, también protegen mercancía y material susceptible de hongos y plagas, ya que reducen el riesgo de proliferación.
Esto tiene un impacto en la productividad laboral, al reducir el ausentismo por causa de enfermedades, además también puede mejorar el ánimo de los colaboradores, al respirar un aire más limpio. En el caso de que algún colaborador tenga un padecimiento como alergias o asma, este dispositivo favorece significativamente su salud, evitando que adquiera enfermedades oportunistas, a causa de su cuadro médico.
Estos aspectos generan un ambiente más saludable que repercute en mayores ganancias o menores pérdidas para tu negocio.
Impacto de las lámparas UVGI para tu empresa
En consecuencia, las lámparas UVGI Superiores con acción germicida además de desinfectar el aire y mejorar la calidad del aire interior, ayuda a disminuir riesgos de responsabilidad laboral a causa de ambientes por una mala calidad del aire interior.
Este cuidado del bienestar de los trabajadores mejora la satisfacción laboral, ya que genera un ambiente más confortable y se puede combinar con el confort de los sistemas de aire acondicionado y climatización tradicionales, sin riesgos de que el aire esté contaminado.
Además, existen modelos en el mercado portátiles que permiten realizar una acción desinfectante instantánea sobre superficies y mobiliario en general, como mesas de trabajo y escritorios.
Te recomendamos las lámparas UVGI superiores de la línea Steril Aire, disponibles con nosotros, que están listas para instalarse, son adaptables al voltaje de 110 a 227 V, se fabrican en acero inoxidable para una alta resistencia y están disponibles en diferentes tamaños de 18 hasta 62 pulgadas, según tus necesidades. Para mayor información sobre lámparas ultravioleta como dispositivos germicidas, en Air Care estamos listos para atenderte. ¡Contáctanos!